HOJA DE VIDA
(2010)

EL TRAZO DE UN PLANO EN UNA HOJA CON LÍNEAS QUE LO CRUZAN, CUYOS EJES FORMAN UN TABLERO. VARIAS ESFERAS CIRCULAN LIBRES, SE MUEVEN POR DICHAS RUTAS.

LAS ESFERAS SON EL SER (UNIDAD), SE MUEVEN LIBRES. HACIA ARRIBA, ABAJO, DE IZQUIERDA A DERECHA. POSEEN CARGAS POSITIVAS Y NEGATIVAS. PUEDEN VIBRAR A DISTINTA VELOCIDAD. DISPUESTAS EN UN PLANO (HOJA DE VIDA).
LAS LÍNEAS TRAZADAS (RUTAS), MUESTRAN, SON INDICADORAS DE CAMINOS, PERMITIENDO QUE SE ENCUENTREN LAS ESFERAS ENTRE SI. SE ATRAEN Y LUEGO SON REPELIDAS POR EL TIEMPO. CAMINOS INDIVIDUALES (CRECIMIENTO).
EXISTEN ZONAS DE FUERZA, LÍNEAS DE FUERZA DE MAYOR FRECUENCIA (NODOS), PUNTOS DE ENCUENTRO QUE LOGRAN DETENER EL TIEMPO, TAN SOLO INSTANTES. MOMENTOS DE ILUMINACIÓN. CHISPAS DIVINAS EN LA OSCURIDAD ABSOLUTA.
HABRÁN CARRILES MARCADOS QUE CONDUCIRÁN A UNA META (DESTINO). SERÁN LAS CONDUCTAS Y EL ÓRDEN ELEGIDO POR LAS ESFERAS. EXISTIRÁN VOCES QUE LAS GUIARÁN Y VOCES QUE LA DESORIENTARÁN O SIMPLEMENTE SE MOVERAN POR IMPULSO, INSTINTO. ESFERAS QUE SE DEJARAN MANIPULAR, CONVENCER Y OTRAS QUE DEJARAN DE SERLO… SERÁN LIBERADAS.
LOS SERES ROMPERÁN LAS CADENAS POR AÑADIDURA, REGRESANDO A LA UNIDAD, EL SOL MAYOR. PUES ES LA VISIÓN DEL QUE ESCRIBE, AQUÉL QUE VISLUMBRÓ EN LA HOJA EL DISEÑO DE LÍNEAS, TRAZADAS POR PUNTOS MOVIÉNDOSE EN UN PLANO DE TRES DIMENSIONES.

DICHAS ESFERAS PASARÁN A JUGAR YA, HACIA LA CUARTA DIMENSIÓN.

Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SINCRO-DESTINO para agregar comentarios!

Únete a SINCRO-DESTINO

BUSCA EN GOOGLE


Búsqueda personalizada

Publicaciones de blog

Yo sé quién puede hacerte feliz

Publicado por ACUALACTICO el febrero 11, 2016 a las 9:32am 1 Comentario

¡¡ APRENDAMOS A ESCUCHAR ¡¡

Publicado por ACUALACTICO el febrero 11, 2016 a las 9:30am 1 Comentario

La conexión del Alma

Publicado por AMINAELA el febrero 10, 2016 a las 6:07pm 0 Comentarios

© 2016   Creada por ROBERTO TREVILLA BAZ.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio